Nuestra Empresa

Quiénes somos

Agrocima es un almacén de suministros agrícolas, que tiene por objetivo satisfacer las necesidades de los agricultores ofreciéndole un servicio integral y de alto valor añadido para una agricultura más competitiva y sostenible.

Agrocima está en la localidad de Totana, situado estratégicamente en una de las principales zonas productoras de frutas y hortalizas. Contamos con un amplio equipo de trabajadores cualificados y con experiencia para cubrir las necesidades de nuestros clientes.





Historia

Agrocima se constituyo en el año 2010, aunque la empresa matriz a la que pertenece Agrocima, Agrosana empezó a comercializar productos fitosanitarios ya en los años 70.





Filosofía de empresa





Seriedad

El rigor, la exactitud y el esmero en el trabajo hacen de Agrocima una marca de referencia en el mercado. El cumplimiento de la palabra, la responsabilidad y la rectitud en los tratos y acuerdos son valores que están dentro de la filosofía de Agrocima.





Compromiso

Compromiso en todo lo que hacemos. La continua interacción con nuestros clientes nos aporta datos en muy distintas condiciones que después con nuestro posterior análisis nos ayuda a aportar soluciones cada vez más eficaces e inteligentes.

También estamos comprometidos con el medio ambiente. Somos conscientes de la relevancia en el fomento de prácticas que respeten el medio ambiente. Entre otros compromisos Agrocima es punto SIGFITO, garantizando con esto que los envases van a recibir un tratamiento adecuado.





Responsabilidad

Agrocima está al servicio del cliente para mantener una relación a largo plazo con prestaciones técnicas y comerciales llevadas con rigor, claridad y precisión.





Cercanía

Somos una compañía que tiene una relación con sus clientes de cercanía y lealtad. Sabemos las necesidades de cada uno de ellos en cada momento y le aportamos las soluciones personalizadas. El éxito de nuestros clientes es el éxito de Agrocima.